martes, 23 de febrero de 2010

Panadería San Martín: ¡bastante más que pan!

Panadería San Martín

Sí, es una panadería… pero también tienen cafetería ¡con excelentes desayunos! :) De lo que más aprecio de este lugar es su esfuerzo por ofrecer opciones verdaderamente diferentes a lo normal en sus desayunos, aún cuando se sigan basando en los huevos de toda la vida. Un buen ejemplo de eso es el desayuno salvadoreño donde ponen los huevos sobre pupusas (¡Delicioso!) ;D O los “huevos escondidos” consistente en un pan grande al que han vaciado por dentro colocando allí los huevos a los que cubren con una salsa muy rica.

Aquí unas fotos de sus desayunos:



¡Panadería San Martín es sin duda una buenísima opción para quien le gusta la aventura de probar nuevas experiencias desde el desayuno! :)

Ya hablé de este lugar en mi serie de posts sobre desayunos en Guatemala, pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Quité el comentario por inapropiado y fuera de lugar.

    ResponderEliminar