martes, 23 de febrero de 2010

Los Cebollines: mi mexicano favorito para la hora del desayuno.

Los Cebollines

Se trata de un restaurante mexicano que ofrece una muy amplia gama de desayunos, obviamente, al estilo mexicano. Otra cosa que me encanta de esta empresa es el buen gusto en la decoración de sus restaurantes. También ofrecen desayunos buffet todos los días.

Aquí un ejemplo de lo que se puede encontrar en su menú de desayunos:



Y unas fotos para darte una mejor idea de cómo son sus restaurantes:


Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Sí que debo agregar que las últimas veces que fui a otras horas a este restaurante, la comida ya no me pareció tan buena como antes. No sé si soy yo que he mejorado mi gusto ;P o si es que han bajado la calidad de la comida.

Haz click aquí para ver más sobre Los Cebollines.

Haz click aqui para ver más sobre desayunos chapines.
Ya hablé de este lugar en mi serie de posts sobre desayunos en Guatemala, pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario