martes, 30 de octubre de 2012

Segunda y tercera partidas, Mundial Duplicado 2012.

¡Seguimos con detalles emocionantes de este mundial!

Haz click aquí para ver las fotos de la primera dupli y videos de la inauguración. 


Estos recuerditos - souvenires del mundial están a la venta en "la tiendecita". Si tienes a algún amigo que esté jugando el mundial ¡pídele que te lleve alguno! ¡Existencias limitadísimas! :)

He de decir que ambas partidas se han terminado sin incidentes. Ahora mismo están en el descanso... ¡momento para hacerme cargo de la tiendita y de abrir las orejas lo más posible para luego contarte cositas!

Aquí ya algunas fotos de la segunda partida:


Esta foto no sé si titularla "me duele la cara de ser tan guap@"... "a ver si así
me creen que pensé mucho"... o... "y ahora que joíos pongo!?" Jejejejeje


Además de ser un dúo sexy y de parecerme super original el detalle de las esposas, también
destaco lo original de poner un delantal como elemento identificativo de la organización...
¡además de que no hay que preocuparse por las tallas!

Dicen "en otros medios" que de momento va ganando Picciocci la dupli (por el promedio de la 2da. más la 1era ronda)... pero yo es que estoy convencida de que deberían declararlo desierto el primer lugar... ¡y sí! ¡Que cuando fui a preguntarles todo mundo me decía que les había ido fatal! ;P

Descanso, tiempo para cafecitos y pitis...

COTILLEOS - CHISMES Y SIMILARES

Me he acercado "sigilosamente" a donde estaban comentando Enric, Serge y Miguel Rivera. Los tres coincidieron en que la última les fue fatal.

Lo mismo me dijeron Picciocci y Blai, a saber, primer y segundo lugar hasta antes de la dupli. A priori (o sea: si no hay errores de coordenadas, de circular comodines y esas cositas), Blai quedó a 73 puntos del máster mientras que Picciocci a 110. Como Luis sólo le llevaba 3 puntos de diferencia, y siempre que ninguno de los que venían atrás pero cerca hubiera hecho la dupli ideal, el campeón sería Blai. 

Por lo demás, todos muy cansados, con cara de necesitar un masaje o dormir urgentemente... ¿qué te apuestas a que a pesar de todo se quedarán jugando partidas en los pasillos hasta las tantas? :) ¡Si es que esto es un vicio!

Acabo de hablar con Emma, se le veía bastante cansada, pasa que las dos primeras duplis las había muy bien y estaba contenta con ella misma, no había cometido errores... pero en la última olvidó circular un comodín, entre otras cositas, así que... Bueno, ya se verán los resultados en breve. 

Dejo hasta aquí la retransmisión que... ¡toy cansadita y mañana juego el extra! Así que mañana sólo retransmitiré si me siento como para, pero mucho más esporádicamente. 


2 comentarios:

  1. para desahogar mi frustacion, estoy jugando en OPQA.......... Arriba ESPAÑA; y gracias Ivette por contar cositas

    ieda

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ieda! Me alegra que me estés siguiendo con la retransmisión! Y dile a la frustración que se vaya de paseo! jejejeje

    ResponderEliminar