domingo, 17 de enero de 2010

Sarita

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.

Sarita

Comenzaron vendiendo helados en 1948. Unos años después descubrieron un lugar en Escuintla, que estaba a la mitad del camino para ir de Guatemala ciudad a la playa, en un paraje de mucho calor, así que decidieron poner allí un hotel con piscina y cafetería… ¡con venta de helados, por supuesto! ;) Pronto se convirtió en una parada obligatoria para la mayoría de viajeros que iban a la playa. Hace unos años decidieron abrir restaurantes en Guatemala ciudad, cosa que ha sido todo un éxito y por supuesto, ofrecen desayunos.

Debo decir que este no es de mis lugares favoritos de Guatemala, aunque sí me encantan sus helados, por esto y porque mantenerse exitosos durante tantos años es algo loable, es porque les he incluído aquí. :D

Lamentablemente su web (la del restaurant), está dando problemas, por eso he puesto la de los helados más bien. Tampoco pude encontrar fotos, pero al menos encontré este video promocional:



Ya hablé de este lugar en mi serie de posts sobre Desayunar en Guatemala: a Dónde ir (Tercera Parte) pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario